Cree en tu magia y que Si puedes.
¡Serás Imparable!

Cree que tienes todo lo que necesitas para brillar y que la única persona que decide si puede hacer realidad sus sueños o no eres tú. Nadie Más.

Cree en tu magia y que Si puedes.
¡Serás Imparable!

Cree que tienes todo lo que necesitas para brillar y que la única persona que decide si puede hacer realidad sus sueños o no eres tú. Nadie Más.

Aquello en lo que CREES se convierte en tu límite más grande o en tu mayor fuente de poder.

¡Si eres capaz!

Deja de esconderte detrás de esos límites imaginarios creados por ti


Crea tu versión más poderosa

Conócete, encuentra tu voz y haz algo increíble con ella.

Sé Valienta

Si Valienta, conviértete en la CEO y la heroína de tu vida

 


Tu historia Vale

Tu historia vale, es maravillosa y digna de contar.

Naciste con una mezcla única y perfecta de talentos. Tu voz, tus experiencias, lo bueno y lo que piensas que no es tan bueno, también es parte de ti y lo necesitas para cumplir tu propósito.

Únete para que juntas liberemos la magia que hay en ti

Thanks!
This field is required
This field is required

Compra La Magia de creer en ti en tu librería preferida


3 Mensajes de Poder


Tu historia Vale

Persevera

Crea tu sistema de soporte


Busca ser única, no perfecta. La perfección es el mejor disfraz del miedo al fracaso. Necesitas entender que es imposible vivir una vida exitosa y llena de significado evitando el fracaso.


Lo que dicen de la Magia de creer en ti

"Karina te llevará con tenacidad, dulzura y mucho flow a crear tu balance poderoso mientras te reconectas con tu magia personal para fluir hacia tus sueños. Definitivamente 12 estimulantes fuentes de poder que toda mujer de la era digital y el Siglo 21 necesita reconocer y poner en acción.”

 

 

 

Yael Bern

MetaCoach & Personal Branding Expert


"La Magia de Creer en Ti, es un libro no convencional que te guiará en un proceso de auto descubrimiento excepcional. Cada pregunta y cada consejo te inspira a buscar respuestas profundas acerca de ti y de tus sueños."

 

 

 

 

Dili Rondón

HSBC México Head of CRM Strategy


"La forma de escribir de Kari es tan amena y fácil de comprender, que siento que estoy en frente de ella tomándome un té y aprendiendo de la vida. Podría devorarme el libro en una sentada, pero me contengo para poder sacarle provecho a los ejercicios y preguntas que sugiere a lo largo de las distintas secciones, y que me llevan a reflexionar, descubrir y liberar mi magia. Una verdadera joya para cualquier mujer que ande en búsqueda de auto-conocerse."

Dinia Monje

Gender Equality Consultant, Online Entrepreneur, Work-Life BalancE

Featured In








Cómpralo en tu país