MI PACA

LLEGÓ
LA NUEVA COLECCIÓN
DE MI PACA

Qué es Mi Paca ?


MI PACA es una herramienta que mezcla técnicas de planificación, coaching y productividad, con los insights de mujeres como tú.

Desde que estaba en el cole

he sido fan de las agendas, siempre que entraba en una librería ¡me las quería llevar todas!. Desde ese momento, descubrí los beneficios de anotarlo todo (o ¿aceptar que no puedo confiar en mi memoria?) y de planificar.

Desde ese momento, sin saber que luego me dedicaría a eso, estaba buscando tener claridad y visibilidad para poder lograr lo que quería.

 

Así me fui llenando de agendas

Así me fui llenando de agendas y cuadernos, y tal cual cenicienta, siempre en la búsqueda de la perfecta para mí.

Los años pasaron, y cuando nació mi primer bebé, a los pocos meses renuncié a mi trabajo, comencé a estudiar para certificarme coach y me convertí en emprendedora.

3 cosas transformadoras

y abrumadoras al mismo tiempo! Por supuesto me vi ahogada entre tantas emociones, perdida, sin avanzar, con mil ideas que hacer y frustrada por “no poder” hacerlas.

"Me di cuenta que más que nunca tenía que enfocarme en la forma de buscar cómo hacer más en menos tiempo, de organizarme y planificarme mejor si quería lograr todas la metas que quería alcanzar."

"Me di cuenta que más que nunca tenía que enfocarme en la forma de buscar cómo hacer más en menos tiempo, de organizarme y planificarme mejor si quería lograr todas la metas que quería alcanzar."

TESTIMONIOS

"Que maravilla de agenda, para organizarse un poco mejor, para esas que no nos organizamos muy bien en la vida. Esta increíble, Un millón de gracias Kari, me encantó"

 

Erika De La Vega

Comediante, Tv & Radio Host

 

 

 

En pocas palabras, ¡es la MEJOR agenda que he tenido en mi vida! y he usado agendas desde los 12 años porque todo siempre lo tiendo a olvidar, creo que eso me llevó a ser muuuuy organizada y Mi Paca definitivo tiene casi todo lo que necesito. Aparte que es MUY hermosa, puedes iniciarla cuando quieras a lo largo del año. ¡Ah! y esta es la segunda Mi Paca que compro. The best!

Missuly E.

Mercadito La cosecha, Fundadora

ME AYUDÓ MUCHÍSIMO A INTEGRAR TODOS MIS ROLES! Me encantó Mi Paca, no solo su diseño también el contenido. Es simple y te guía para incluir todo lo importante en tu vida. Pude integrar en un solo lugar mis metas y tareas del área personal y profesional. Gracias Kari por esta gran herramienta!

 

Maria Lorena Della Togna

Mentora de Reinvención

 

 

Bestsellers


The Golden Queen

Sold out

The Shiny Superstar

Sold out

English Edition

 

The Golden Queen

Sold out

Empowered Pink

Sold out

Es demasiado fácil perderse entre la rutina y las millones de cosas que nos consumen en el día a día.

Muchas veces me encontré en esa búsqueda y de hacer algo por no sentirme así, me desperté un día con el sueño de crear mi propio planificador que me ayudara a enfocarme a hacer más y mejor. Una herramienta que fuera más que una agenda, una aliada en mi camino a lograr mis metas.

Envíos Rápidos

Realizamos envíos a nivel mundial, usamos DHL express, USPS, ASAP, UnoExpress entre otras. Los tiempos de entrega varian entre 1 a 8 días de acuerdo al destino.

Pagos Seguros

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito de todos los países, Paypal, criptomonedas como bitcoin. Si quieres pagar con otro método de pago diferente, por favor escríbenos a info@karinapetrovich.com

Descuentos Exclusivos

Unete a nuestra comunidad y recibirás ofertas y descuentos exclusivos.

Karina Petrovich Mi paca open

Mi PACA está diseñada especialmente para ti.

  • Que buscas hacer más con menos.
  • Que buscas tener más organización y visibilidad.
  • Que buscar planificar más y mejor para hacer tus ideas realidad.
Karina Petrovich Mi paca metas

¡TODO en un sólo lugar!. Tu Planificador, Agenda, Coach y Asistente. No te la pierdas


Mi Paca se ajusta a tí.
Consíguela en tu tienda favorita:

Featured In