Coach, escritora, emprendedora, mamá y amiga.


Por eso mi propósito es...

Ayudarte y hacerte ese camino más sencillo con todas las herramientas y mensajes que te comparto y juntas creemos nuestra versión más poderosa.

Aprendí que acompañadas es mejor todo y que no hay nada más poderoso que tener visibilidad/claridad de quien eres, lo que quieren y cómo vas a lograrlo. Es el primer paso para despegar, diseñar tu propio éxito y crear la vida que quieres vivir.

Karina Petrovich Valienta mi Paca libro

Más sobre mi...

Soy Coach Ontológico certificado por ICF/ FICOP y también Ingeniero Industrial. Soy orgullosamente Venezolana pero me considero ciudadana del mundo. He vivido en México, New York y desde hace 11 años llamo a Panamá mi hogar.

AMO leer y estoy en mi elemento cuando estoy cerca del sol, agua de mar y arena. Mi familia es lo más importante y mi fuente más grande energía y felicidad.

Desde chiquita soñaba con ser escritora pero no sabía sobre que escribir hasta que encontré mi pasión y nació "La magia de creer en ti". Cuando decidí emprender y me hice mamá al mismo tiempo me sentí perdida, desordenada y denfocada, por eso cree a una aliada en ese proceso que llamé MI PACA.

Mi hijo ama leer y me inspiró a escribir el cuento infantil "Buenas noches sol".

Durante la pandemia me sentí con unas ganas enormes de usar mi voz y finalmente me atreví a lanzar mi podcast "VALIENTA".

Soy afortunada mamá de 2 seres humanos maravillosos que son mis mayores maestros y compañeros de este viaje, Bruno y Mila. Sin ellos nada de esto existiría.

Me considero un trabajo en proceso, me motiva crecer, conocerme y ayudar a otros compartiendo las experiencias de este camino. Creo con todo mi ser en la colaboración y que si trabajamos juntas seremos aún más poderosas.


"Cuando escribes tu sueño en un papel y le colocas fecha lo conviertes en una meta.

Cuando divides tu meta en varios pasos la conviertes en un plan.

Cuando tomas ese plan y lo acompañas con acciones todos los días ,

lo conviertes en Realidad." 


Cambiando el mundo una mujer segura y empoderada a la vez

Yo creo con cada célula de mi cuerpo que el mundo será un lugar mejor si más mujeres siguen creciendo y ocupando posiciones de influencia y poder. Mi granito de arena es hacer que más mujeres crean en ellas, confíen en su poder y vivan su versión más poderosa para hacerlo posible.




Sígueme en Instagram


Visita Mi Canal de YouTube, Twitter, Pinterest ó Facebook

YouTube