Hola Soy Kari

Coach, Autora, Emprendedora, Mamá y una apasionada del potencial y de la magia que tienen todas las personas para dar.

 
Mi súper poder es lograr que descubras lo mejor de ti misma. Con el apoyo de mis cursos online, webinars, conferencias y mis herramientas de planificación te ayudaré a vencer tus miedos a través del poder de la claridad y el enfoque.
 
 
Estoy aquí para ayudarte a crear tu Flow, a construir tu éxito y a convertirte en la persona que quieres ser.
 
 
El éxito no es más que estar perdidamente enamorada de tu vida y de quién eres.
 
 
Desde que tengo uso de razón me ha fascinado aprender sobre lo que hace a las personas felices y del poder que tiene cada persona en decidir qué quiere ver y cómo actuar ante la vida. Pero no siempre me dediqué a eso. Como tú, me tocó elegir lo que debía estudiar muy pequeña (a los 17 años tienes que elegir lo que vas a hacer el resto de tu vida, ¿es en serio?).
 
 
Soy Ingeniero Industrial y durante mas de 12 años trabajé en posiciones estratégicas de marketing y ventas en compañías de consumo masivo. Aprendí mucho y fue una gran experiencia, sin embargo siempre supe que quería hacer algo más que eso.
 
 
Cuando nació mi primer hijo, decidí hacer un cambio e ir tras mis sueños: convertirme en Coach, tener un trabajo flexible, vivir de lo que me apasiona y dedicarme a ayudar a las personas a trabajar y luchar por sus sueños.
 
 
El camino allí no ha sido fácil, me tocaron muchos cambios juntos. Construir y vivir ese proceso de independencia y autoconocimiento ha estado lleno de retos, de luces y de sombras pero sobre todo de muchos aprendizajes. No cambiaría ni un poquito de esa experiencia. Ha sido un camino lleno de transformación y también de mucho significado.
 
 
LO QUE NO SE VE, NO SE PUEDE TRABAJAR
 
 
Aprendí que todo depende de cómo decides verlo, y que no hay nada más poderoso que poder ver y tener visibilidad/claridad de lo que quieres, de quien quieres ser y hacia dónde vas. Es el primer paso para poder encontrar el éxito.
 
 
¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!
 

Que dicen las mujeres empoderadas

"

“Recomiendo a Kari 100%. Me enseñó a encontrar mi FLOW de una manera muy real y auténtica.

Siempre pendiente de mis necesidades y anticipando otras que yo no tenía en cuenta.

Tiene una manera única de conectarse con el cliente generando resultados inmediatos y dando super tips para organizarse mejor. ”

— Valerie Btesh - Panama

Serial Entrepreneur

"

“Existen personas que se cruzan en tu camino para ¡hacerte brillar!.

Gracias Karina por ayudarme a crecer y creer en mis sueños.

Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.”

— TIZIANA BADALÁ - Panama

Arquitecta

"

"Cuando escribes tu sueño en un papel y le colocas fecha lo conviertes en una meta. Cuando divides tu meta en varios pasos la conviertes en un plan. Cuando tomas ese plan y lo acompañas con acciones todos los días , lo conviertes en Realidad."

— Karina Petrovich

"

El ADN de tu Emprendimiento es el mejor curso que he tomado! He reflexionado a unos niveles a los que nunca pensé llegar y cuestionarme, comprenderme y conocerme!
Además me ha motivado a seguir y mejorar mi proyecto de vida y mi emprendimiento.
Lo súper súper recomiendo!
Gracias Kari por este curso tan lindo y tan bien construido!

— Laura - Colombia

"

Durante todo el curso del ADN de tu emprendimiento, aprendí cosas muy valiosas, conocí gente con las mismas inquietudes y experiencias que yo.
Estaba estancada, no sabía qué quería hacer, solo que quería emprender. No tenía claro cuál era mi pasión o a qué público le debía hablar. El curso me ayudó a definir todo esto paso a paso.

Lo recomiendo al 100%!.

— Nancy - México

"

Puede que tengamos mucha motivación y mucha creatividad, pero la realidad es que necesitamos herramientas, conocimientos y personas que nos guíen como lo hace Kari. Ella nos lleva de la mano, paso a paso para ayudarnos a lograr nuestras metas. Recomiendo el curso totalmente, a mí me ayudo muchísimo!.

— Gloria - Panamá

Me encantaría conocer tu historia. Escríbeme!

Mil Gracias por compartir
This field is required
This field is required
This field is required