¡Hola! Soy Kari.  

Coach, Emprendedora, mamá y una apasionada del potencial y de la magia que tienen todas las personas para dar.  Estoy aquí para ayudarte a ver la vida con otros lentes, a construir tu éxito y a convertirte en la persona que quieres ser.

Y el éxito no es más que estar perdidamente enamorada de tu vida y de quién eres.

Desde que tengo uso de razón me ha fascinado aprender sobre lo que hace a las personas felices y del poder que tiene cada persona en decidir que quiere ver y como actuar ante la vida.

Pero no siempre me dediqué a eso. Como tú, me tocó elegir lo que debía estudiar muy pequeña (a los 17 años tienes que elegir lo que vas a hacer el resto de tu vida, ¿es en serio?).

Soy Ingeniero Industrial y durante más de 12 años trabajé en posiciones estratégicas de marketing y ventas en compañías de consumo masivo. Aprendí mucho y fué una gran experiencia, sin embargo siempre supe que quería hacer algo más que eso.

Cuando nació mi primer hijo, decidí hacer un cambio e ir tras mis sueños: convertirme en Coach, tener un trabajo flexible, vivir de lo que me apasiona y dedicarme a ayudar a las personas a trabajar y luchar por sus sueños.

El camino allí no ha sido fácil, me tocaron muchos cambios juntos. Construir y vivir ese proceso de independencia y autoconocimiento ha estado lleno de retos, de luces y de sombras pero sobre todo de muchos aprendizajes. No cambiaría ni un poquito de esa experiencia. Ha sido un camino lleno de tranformacion y tambien de mucho significado.

LO QUE NO SE VE, NO SE PUEDE TRABAJAR

Aprendí que todo depende de como decides verlo, y que no hay nada mas poderoso que poder ver y tener visibilidad/claridad de lo que quieres, de quien quieres ser y hacia donde vas. Es el primer paso para poder encontrar el éxito.

La vida con otros lentes nace de ese juego de palabras. De crear la conciencia de ver y observarnos para poder trabajar en lo que necesitamos hacer para crecer y poder lograr lo que queremos. 

¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!