¿Ya hiciste tu Revisión de Medio Año? Hazla en tres pasos y acelera tus resultados estos 6 meses que quedan

  Si eres como la gran mayoría de las personas ni se te ha pasado por la mente sentarte a hacer una REVISIÓN DE MEDIO AÑO de tus metas y tus resultados a la fecha. ¿Has avanzado como querías? ¿Has logrado lo que te habías propuesto? Me parece que es tan fácil quedarnos atrapadas en las actividades del día a día, que por más que teníamos esas metas súper claras al principio de año y con las mejores intenciones de llegar a ellas,  ¡La vida se interpone en el camino! De repente 6 meses se pasaron volado y no has hecho ni la mitad de las cosas que querías hacer. No has revisado tus objetivos, y mucho menos escribir algunos ¡nuevos!.

"Planificar es traer el futuro al presente para que puedas hacer algo por eso que quieres HOY"

Por lo tanto, ahora es el momento perfecto para dar un paso atrás y reflexionar sobre lo que te ha sucedido hasta ahora, abordar los bloqueos que has tenido, esos problemas que te han retenido, establecer nuevos objetivos y un nuevo mapa para el resto del año.
Para hacer esta revisión, he creado una guía especialmente para ti para sea más fácil hacerla.

:::::::::: Para descargarla ve al final del post  :::::::::: 

No importa lo avanzada que estés en tu camino, los beneficios de tomarte el tiempo para hacer esta revisión son enormes: tener visibilidad, hacernos consciente de tu equilibrio de vida, establecer prioridades, y determinar donde debes enfocarte el resto del año para lograr lo que quieres, tanto en tu emprendimiento, como en tu vida personal. ¡¡LA BUENA NOTICIAS ES QUE TODAVIA FALTAN 6 MESES Y ESTÁS A TIEMPO PARA HACERLO!!
La invitación es a REVISAR- EVALUAR – PLANIFICAR.
En mi nuevo video te comparto más detalles para hacer esta REVISIÓN DE MEDIO AÑO. ¡No olvides de SUSCRIBIRTE! Y así no te pierdes de ningún tip o herramienta que les estaré compartiendo. =) Si te gustó no olvides compartir y dejarme tus comentarios. ¡Un abrazo! Kari

¿Te gustaría recibir más herramientas que te ayuden a diseñar y construir tu éxito?

Powered by ConvertKit

¡Únete al grupo de mujeres empoderadas que se preparan para lograr más y mejor!

Se parte de nuestra comunidad y no te pierdas la oportunidad de crecer y hacer realidad tus sueños.