LA ESTRATEGIA MÁS INTELIGENTE Y EFECTIVA PARA FLUIR HACIA TU ÉXITO

Cuando pensamos en lograr nuestras metas, alcanzar lo que quieres o ser exitosa, nuestra mente tiende a buscar estrategias y soluciones externas: contratar un coach, inscribirte en un curso, planificar mejor, contratar a un experto, invertir mas en marketing, trabajar más horas…

Todas son soluciones obvias y la verdad es que todas son excelentes, pero no siempre son suficientes. No siempre se trata de hacer más. A veces, la idea o la estrategia que tenemos es genial, pero hay otros bloqueos que existen dentro de nosotros que pueden hacer el mejor plan derrumbarse.

¿Qué pasaría si te dijera que escucharte, confiar en ti y amarte más podría ayudarte a alcanzar el éxito que has estado buscando?

Cuando utilizas la relación que tienes contigo misma como guía, puedes TU crear las condiciones que te permitan sentirte motivada, energizada, inspirada y creativa para lograr todo lo que te propones.

Cuando estás descansada y feliz, naturalmente desatas sus mejores cualidades y tu mayor potencial en eso que haces todos los días. Tienes mucha más inteligencia emocional, energía mental y física que NECESITAS para prestar un gran servicio a los demás y a ti mismo. Piensa en tu relación contigo, en el amor que sientes por ti, como algo más que un sentimiento poderoso, considéralo una forma de vida, un posibilitador y una estrategia.

No puedes:

  • Florecer y alcanzar tu mejor nivel si te ignoras y no eres sincera contigo misma.
  • Estar bien preparada para enfrentar problemas o para ayudar a otros si te descuidas a ti.
  • Tener relaciones sanas y enfrentar los retos de el desafiante camino del éxito si abusas de tu cuerpo y mente.
  • Sentirte motivada y entusiasmada con la vida si no cuidas tu bienestar.
  • Reconocer el valor de los regalos y la magia que tienes para ofrecer al mundo, si no te valoras primero.

Aquí hay 3 razones por las mejorando tu relación contigo se traducirá en más éxito en tu vida:

LO QUE CREES QUE PUEDES LOGRAR

Para amarte primero tienes que confiar en ti.
Puedes seguir el mejor plan del mundo, pero si tu mente no cree que lo que buscas es posible, nunca lo vas a lograr. Es tan simple como eso.

CONFIAR en ti y quererte te ayudará a modificar tu forma de pensar, tus creencias y esas conversaciones que tienes en tu cabeza que te limitan. Confiar en quien eres y en tus capacidades para que la consecuencia sean los resultados de lo que estás creando.

Por eso es tan pero tan importante construir esa confianza. Si te propones algo, cúmplelo. Si dices que vas a hacer algo, hazlo. No te dejes plantada. ¿Confiarías en una persona que te promete mil cosas y nunca las cumple?,¿eso es lo que quieres para ti?.

Cuando te conviertes en alguien que cree ferozmente en ti misma y en tu trabajo, literalmente no hay nada que no puedas hacer y los resultados son ilimitados.

TU INTUICIÓN.

Amarte a ti misma significa escucharte y confiar en tus propios instintos.
¿Con qué frecuencia nuestros egos nos hacen mantenernos seguras, protegidas y cómodas?

Una vez que comiences a confiar más en ti, comenzarás a guiarte más por tu intuición y menos por tu ego.
Cada vez que recibes un presentimiento de tu intuición y decides actuar en consecuencia, te das permiso para jugar un papel más importante en tu vida.

Naciste con un sistema de navegación interno que necesitas comenzar a explotar, y cuanto más aprendas a amarte, más podrás acceder a él.

TU VIDA ACTUAL ES UN ESPEJO.

Todo lo que puedes ver a tu alrededor actualmente en tu mundo externo es simplemente una proyección de lo que está sucediendo internamente. Tu presente es simplemente un espejo que refleja tus pensamientos, tus creencias, tus patrones, tu manera de percibir y tus emociones hacia el mundo que tienes delante.

Parte importante para mejorar tu mundo exterior es trabajar para transformar las cosas que se mueven dentro de ti. Te sorprenderá el impacto que tendrá en tus resultados (más dinero, más ventas, mejores
relaciones, nuevos clientes, mejor salud, etc.) que tiene el trabajar para mejorar tu mentalidad y aprender a amarte profundamente con las pequeñas prácticas que hacemos todos los días.

El descanso, escucharte, amarte, cuidarte física, mental y emocionalmente, no es una recompensa por un buen trabajo, sino un requisito previo.
Cuidar, regar y fortalecer todos los días la relación que tienes contigo es una herramienta esencial para cualquier persona que quiera ser un activo positivo para el logro de tus metas y sueños, sobre todo un buen ejemplo para tus hijos y las personas que amas.

Si no crees que tienes algo valioso (o nada) que ofrecer, si estás en un estado tan negativo que ni siquiera te importa, si todo te da miedo, si estás todo el tiempo de mal humor, triste o comparándote con los demás, te invito a que te preguntes

 ¿Cómo es mi relación conmigo si se tratara de una relación de dos personas?

 ¿Me hace bien?

 ¿Me quedaría en una relación así?

 ¿Qué cambiaría?

 ¿Qué puedo mejorar?

Amar es una decisión, amarte a ti y elegir tener la mejor relación que puedes tener contigo también lo es.

Decide hoy confiar más en ti. Decide hoy que te amarás más.
Si no estás convencida o crees que eso no es posible hoy, proponte la genuina intención de avanzar lentamente hacia esa decisión y evaluar los resultados que tienes esa pequeña decisión.

¿Cómo lo haces?

Un paso crucial para eso es: perdonarte.

Perdónate por todo lo que crees que has hecho mal y todo lo que no has hecho que te dijeron que deberías. Perdónate por todo lo que crees que está mal en ti y por todo lo que no es.

Eres maravillosa tal y como eres. Perfectamente imperfecta y humana, como todos los demás.

  • Siente la misma compasión que tienes por los niños, tus amigos, extraños e incluso los animales.
  • Recuerda que no eres tu cuerpo, no eres ni tus acciones, ni tus logros, ni tus emociones, ni tus fracasos.
  • Tu valor no cambia, ya sea que hagas cosas horribles o cosas grandes. Tu valor es infinito, perfecto y permanente, no depende de nada

Y recuerda siempre estar agradecida. Agradece por tu vida, por estar aquí, por tu cuerpo y tus experiencias.

Por las cosas no tan buenas que te hacen fuerte y sabia, y las cosas hermosas que vienen como consecuencia de esas.

Eres tu mejor amiga, tu mejor pareja, tu coach, tu cheerleader, tu confidente y también la única persona que puede interponerse en tu camino al éxito.

Elige amarte, elige cuidar y regar la relación contigo, elige florecer.

Quiero verte florecer.

Si te gusto este mensaje y piensas que puede ayudar a alguien mas compártelo.


Un abrazo,
Kari

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published