Esta es la historia de Valienta

Durante la pandemia sentí una necesidad enorme de usar mi voz y compartir lo que estaba viviendo. Después de mas de un año de haber comprado mi micrófono finalmente solté los miedos/las excusas y me atreví a lanzar mi Podcast.

¿Cómo lo llamo?

Desde hacía un ratito me rondaba en la cabeza la palabra VALIENTA. ¿Porqué no apoderarnos de esta palabra para llevar la valentía a un siguiente nivel?. 

Si hace 100 años sólo existían presidentes e ingenieros. Hoy las mujeres seguimos ocupando más espacios de poder y ya existen las presidentas y las ingenieras (cómo yo😃) a punta de valentía. Hoy no sólo hay valientes, también hay VALIENTAS.

El empoderamiento esta directamente relacionado con la valentía, para poder accionar necesitamos ser valientas y aunque tal vez no es un camino fácil es el único camino que nos lleva a una vida plena de realización personal viviendo y liberando nuestro potencial.

En este podcast hablaremos de esas herramientas e información valiosa para  que construyamos juntas es versión más valienta y poderosa que podemos ser.

Escucha los Episodios