Te voy a dar el 50% de descuento en el ADN de tu emprendimiento a cambio de un corto y HONESTO video sobre que opinión te merece Mi Paca!

50% de descuento

A cambio de tu tiempo para llenar una pequeña encuesta y crear un corto video de 45 a 120 segundos dando tu opinión completamente honesta de Mi Paca.

La idea de esto es incentivar a las felices dueñas de Mi Paca a compartir su opinión con otros. El video no tiene que ser profesional :-), no necesita que lo edites ni que tenga iluminacion perfecta. Además, por honesto, me refiero a que si tienes críticas o sugerencias me encantaria escucharlas :-). No es necesario que muestres tu cara en video si asi lo deseas ;-).

Para empezar solo debes seguir los siguientes pasos:


Paso 1:

Agarra tu telefóno o tableta que tenga capacidad de grabar vídeo (iphone, samsumg, ipad, Etc.)


Paso 2:

Graba tu vídeo *horizontal* ( entre 45 y 120 segundos). Te sugiero que le pidas a un amigo o familiar que te ayuden a grabarte.

Requerimientos del vídeo:

    Para calificar para el descuento de 50% debes incluir los siguientes elementos en el vídeo:

-Menciona el nombre: Mi Paca

-Muestra claramente a Mi Paca (puedes pasar algunas páginas o grabarte escribiendo en ellas, por ejemplo.)

-Da tu opinión de Mi Paca y de tu experiencia de compra en la tienda online ( *Por favor, se Super Honesta!, nos encanta recibir tanto críticas positivas como criticas constructivas. Tus palabras nos ayudaran a mejorar a Mi Paca y el servicio que damos. Estás de acuerdo en que coloquemos el vídeo en nuestra pagina web, social media y anuncios.)


Paso 3:

Por favor sigue los 3 siguientes pasos:

1.- Sube el video a tu página personal de facebook y/o a mi pagina (https://www.facebook.com/KarinaPetrovich.G/) (como un Guest Post) *requerido*

2.- Envíanos tu vídeo ( desde el dispositivo donde fue grabado). * Si no te deja enviar el email, no te asustes. Por favor subelo a google drive , dropbox y envíanos el link. O envialo por facebook messenger.

 


Envía tu vídeo a:

adn@karinapetrovich.com

Luego de recibir el vídeo te contactaremos para darte el codigo de descuento.

Por favor asegurate de realizar todos los pasos requeridos. Debo ser justa con todos los clientes y no enviar el descuento antes de haber verificado todos los pasos. Fotos no califican para obtener el descuento.